Farándula mexicana

Comparan a Ángela Aguilar con Martha Higareda, la llaman 'mentirosa'

Por Camila Perez

30/05/2023, 05:31 PM

Comparan a Ángela Aguilar con Martha Higareda, la llaman 'mentirosa'
Síguenos en Google News

La cantante reveló algunos detalles sobre su infancia musical y en redes la llamaron ‘mentirosa’

Desde hace algunas semanas, Martha Higareda ha sido tendencia en las redes sociales por la serie de declaraciones que comenzaron a viralizarse, y es que algunos internautas aprovecharon para recopilar todas las historias de la actriz que aparentemente parecían difíciles de creer, y por las cuales algunos la llamaban ‘mentirosa’.

Pero aunque la mexicana lo ha tomado con bastante humor y hasta algunos de los internautas han mostrado las pruebas de que dichas historias no serían del todo ‘fake’, ahora las redes se abalanzan contra Ángela Aguilar, a quien compararon con Martha Higareda por su historia.

Tomó clases de opera desde los 4 años

Durante una entrevista, Ángela reveló que para ella la primera vez que entró al estudio con su papá, Pepe Aguilar, es imposible de olvidar, y es que entró a grabar una canción de Whitney Houston y no pudo evitar las lágrimas, y ahí es donde comienza esta historia que muchos catalogaron de ‘difícil de creer’.

“Y como a los cuatro años me metió mi papá al estudio de grabación, y esto no lo he dicho pero a grabar una canción de Whitney Houston, ‘I will always love you' obvio, y me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que yo soy capaz, pero a los cuatro tú no sabes de lo que eres capaz, y si no te sale algo, o no te sale algo. Y desde ese momento como que cambiamos el chip de la forma en la que manejamos esas cosas; me metí a clases de opera, a los cuatro años, tres, cuatro años, estuve ahí hasta los cinco o seis".

Reveló Ángela quien recibió comentarios de todo tipo en la publicación de Instagram que compartía dicho video, donde incluso la compararon con Martha y la llamaron ‘mentirosa’ por su versión de que a los cuatro años ya estaba cantando ópera, aunque algunos también vieron dichas declaraciones como una muestra de ‘falta de humildad’.

Mas noticias