Farándula mexicana

Cómo y dónde ver 'Triada' la nueva serie de Maite Perroni

Maite Perroni estrena serie en medio de un gran momento de su vida personal, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber, respecto a este estreno

Por Camila Perez

Maite Perroni estrena serie en medio de un gran momento de su vida personal, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber, respecto a este estreno
Maite Perroni estrena serie en medio de un gran momento de su vida personal, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber, respecto a este estreno
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni es de las actrices favoritas para las plataformas de streaming, y es que recientemente estrenará un proyecto llamado ‘Triada’, mismo que parece ser muy prometedor, donde la actriz explorara nuevos escenarios de su carrera.

Aunado a esto, Maite disfruta una gran etapa dentro de su vida personal, y se trata de su embarazo, fruto de su amor con el productor Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio hace unos meses. Recientemente a través de una entrevista exclusiva para la revista CARAS, la RBD habló de este esperado embarazo y del sexo del bebé, que reveló será niña, lo cual no solo la tiene feliz y llena de ilusión a ella, sino también a su esposo, Andrés Tovar quien confesó que siempre quiso tener una niña.

Por si no fuera poco, Maite Perroni de 1.60 mts. está por regresar a los escenarios como cantante, recordemos que esta fue una faceta que vivió al máximo tras su participación en la telenovela ‘Rebelde’ de Televisa, donde Maite le dio vida a ‘Lupita’ quien a su vez formó parte del exitoso grupo RBD, mismo con el que llegaron a convertirse en todo un fenómeno musical no solo en México sino en países como Brasil, dicho éxito los llevó a revelar un reencuentro este año, mismo que comenzará en el mes de agosto, cuando la actriz y cantante le haya dado la bienvenida ya a su primogénita.

 

Se rumora que dicho reencuentro, se pactó durante la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, para hacerlo todo una realidad semanas después, aunque Alfonso Herrera no formará parte, tal parece que la agrupación estará rodeada de éxito y buenas noticias este 2023, con el anuncio de su nueva gira.

Después de la separación del grupo, Maite logró abrirse camino en el mundo de la actuación donde no solo llegó a protagonizar algunas telenovelas, sino también series y hasta películas como ‘Doblemente embarazada’.

 

La nueva serie de Maite Perroni ‘Triada’

Actualmente, dentro de todos los proyectos que Maite Perroni reveló para este nuevo año, la actriz está por estrenar ‘Triada’ una serie para la plataforma streaming ‘Netflix’ con la cual promete que quienes las vean sientan el suspenso de la trama.

Y es que ‘Tríada’ es una historia basada en un hecho real, que cuenta la historia de Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman, misma que incluso tuvo un documental en 2018 que los llevó a varias nominaciones al Emmy.

En esta serie, Maite Perroni se enfrenta a un gran reto, al interpretar a tres personajes distintos, el principal es Becca, una perito forense que se dispone a revelar el misterio que hay tras la separación de sus hermanas al nacer, mismas que con el tiempo las va descubriendo.

El traíler consta de casi 2 minutos de avance de esta serie llena de suspendo, donde comparte créditos con el actor David Chocarro, quien en estos últimos años también cobró popularidad por algunos proyectos en Netflix.

 

¿Cuándo se estrena ‘Tríada’?

La seria ‘Triada’ de Maite Perroni, se estrenará el 22 de febrero a través de la plataforma streaming Netflix, tendrá ocho episodios y se podrán ver después de las 2 de la mañana del 22 de febrero.

La serie es muy prometedora ya que Maite Perroni de 39 años, ha protagonizado importantes series para Netflix, como ‘Oscuro deseo’ o ‘El juego de las llaves’ para Amazon Prime Video, lo cual la convierte en una de las favoritas para las plataformas streaming.


Más noticias