Farándula mexicana

Como un cuento de hadas. Así empezó la historia de amor de Chicharito Hernández y Nicole McPherson

Chicharito Hernández sucumbió a los encantos de la belleza ecuatoriana.

Por Melisa Santander

Chicharito Hernández sucumbió a los encantos de la belleza ecuatoriana.
Chicharito Hernández sucumbió a los encantos de la belleza ecuatoriana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de anunciar su separación de Sarah Kohan, Chicharito Hernández está en uno de sus mejores momentos y en una relación con Nicole McPherson. Este 2022 confirmaron lo que ya se rumoraba desde hace varios meses y actualmente viven a pleno su noviazgo, al punto de mostrarse el alfombras rojas y eventos.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Así fue su debut en la alfombra roja

¿Quién es Nicole McPherson?

Es una modelo de 28 nacida en Ecuador y aunque pocos habían escuchado su nombre antes de hacerse público su romance con Javier Hernández, en su país ya contaba con cierta popularidad. es nieta de la política ecuatoriana Gloria Gallardo y en cuanto a los negocios se le conoce por promover Estudio de Marca y Agencia Creativa, con las que hace colaboraciones a menudo en las redes sociales.

¿Cómo se conocieron Chicharito Hernández y Nicole McPherson?

De acuerdo a distintos medios dedicados al espectáculo, la historia de amor de Chicharito Hernández y la modelo comenzó a mediados de 2021 con pequeñas muestras de coqueteo en las redes sociales. Al poco tiempo comenzó entre ellos la química que no pudieron negar y que incluso dejaron ver en medio de unas vacaciones al caribe mexicano con Angelique Boyer y Sebastián Rulli como acompañantes.

Actualmente la relación parece ir muy bien luego de haberlos visto desfilar juntos en la alfombra roja de Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty, en marzo de este 2022. Se trató de la primera aparición pública de Chicharito Hernández y Nicole McPherson como pareja que ocupó la atención de todos.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Su novia reveló si es o no un mal padre


Más noticias