Farándula mexicana

¿Cómo se llevan en la vida real Victoria Ruffo y Verónica Castro?

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo sigue actuando, pero La Vero parece estar cansada de las cámaras.

Victoria Ruffo sigue actuando, pero La Vero parece estar cansada de las cámaras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son dos de las actrices más destacadas en el espectáculo mexicano: Victoria Ruffo y Verónica Castro ocuparon en su momento la atención de los medios y la preferencia de directores y productores televisivos. Más de una vez se puso en duda que se llevaran bien, especialmente por el reconocimiento que cada una tenía.

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿Por qué no comparte con la novia de su hijo?

La Vero y la madre de José Eduardo Derbez se conocen desde hace más de tres décadas cuando daban sus primeros pasos en la televisión mexicana. Cada una se especializó en un género artístico, pues a Vicky se le conoce como la Reina de las Telenovelas, mientras que la ex protagonista de La Casa de las Flores tuvo una amplia carrera como conductora.

Así se la llevan Victoria Ruffo y Verónica Castro

De acuerdo a los informes de medios especializados, la relación de ambas divas es muy buena y está alejada de malentendidos. Ni siquiera el hecho de tener en común un amor del pasado, (Jaime Garza) hizo que se pelearan entre ambas, aunque tampoco podría decirse que sean las mejores amigas. 

Actualmente Verónica Castro está alejada de las pantallas y se mudó a Uruguay hace 3 meses. Pero la historia es diferente en el caso de Victoria Ruffo pues quiere seguir participando en proyectos por mucho más tiempo, como lo hace ahora en las grabaciones de la segunda parte de Corona de Lágrimas.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Reveló cuándo dejará de hacer telenovelas


Más noticias