Farándula mexicana

¿Cómo se lleva Chicharito Hernández con los hijos que tuvo con Sarah Kohan?

Chicharito Hernández reconoció no publicar mucho en redes sociales sobre sus hijos, a quienes no ve desde hace meses.

Chicharito Hernández y sus hijos
Chicharito Hernández y sus hijos

El escándalo y las críticas nunca han salido de la vida de Chicharito Hernández, mucho menos ahora que confirmó abiertamente su relación con la modelo Nicole McPherson. En ocasiones el astro mexicano ha sido señalado de ser un mal padre y por eso, recientemente intentó aclarar cómo es su relación con los hijos que tuvo con Sarah Kohan.

Más noticias de Javier Hernández:

Ya olvidó a Sarah Kohan y esta foto lo prueba

¿Cómo se lleva Chicharito con sus hijos?

Chicharito Hernández

Y es que en las redes sociales muchas personas lo criticaron por darse una nueva oportunidad en el amor, supuestamente dejando a un lado a sus retoños. Al respecto, Javier tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a los niños y lamentarse por tener mucho tiempo sin poder compartir con ellos.

El ídolo de LA Galaxy, quien tiene una fortuna de 30 millones de dólares publicó una imagen con un juguete para su hijo Noah, de dos años y Nala, la más pequeña junto a una explicación. En la descripción de la foto reconoció que no suele publicar mucho sobre sus retoños porque lamentablemente no puede cambiar su situación.

Sin embargo, Chicharito destacó que el hecho de no publicar a menudo sobre ellos no tiene ninguna relación con el amor que siente hacia sus hijos y, sobre todo, cuánto los extraña. De una u otra manera dio a entender que la lejanía con los niños puede estar relacionada al proceso de divorcio con la modelo australiana o bien por sus compromisos profesionales.

Más noticias de Javier Hernández:

Los lujos que le da a su nueva novia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias