Farándula mexicana

Cómo se la lleva Ana Obregón con su cuñado, el hermano de Hirving Lozano

Ana Obregón tiene toda su vida conociendo a los Lozano.

Por Melisa Santander

Ana Obregón tiene toda su vida conociendo a los Lozano.
Ana Obregón tiene toda su vida conociendo a los Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Ana Obregón es la esposa y madre de los hijos de Hirving Lozano y la mujer que lo ha acompañado desde antes que su carrera como futbolista despegara. Por otro lado, hay quienes desconocen que el Chuky tiene un hermano que también se dedica al fútbol y tiene su propio vínculo con su cuñada.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Qué fue de su hermano y qué hace en 2022?

El hermano de Hirving Lozano

Bryan Mauricio Lozano Bahena nació el 20 de marzo de 1997, es decir, que tiene 24 años. Actualmente se desempeña en posición de centrocampista y juega para los Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX. De acuerdo a los datos informados por el portal especializado en jugadores de fútbol, Transfermarkt, Bryan tiene un valor en el mercado de 400 mil euros.

¿Cómo es la relación de Ana Obregón con su cuñado?

A través de las redes sociales los seguidores de Hirving Lozano suelen tener una idea de cómo es su vida cuando no está jugando. Aunque no se ha dejado deslumbrar por su fortuna valorada en 25 millones de dólares, cada tanto suele hacer viajes para reencontrarse con su familia y en los que Ana Obregón comparte con su cuñado, Bryan Mauricio Lozano.

Por su parte, el también futbolista también ha dejado ver en sus redes la devoción que siente hacia sus dos sobrinos, los hijos de Ana e Hirving. Es decir, entre todo el clan podría decirse que el vínculo es muy bueno a juzgar por las imágenes que tienen en sus redes y el afecto que se demuestran entre todos.

Más noticias de Hirving Lozano:

Él es el hombre que no se aparta de su esposa


Más noticias