Farándula mexicana

Como gatas. Verónica Castro se "agarro de las greñas" por un hombre con una famosa cantante

Verónica Castro y Lupita Dalessio se pelearon por un hombre 

Por Melisa Santander

Verónica Castro y Lupita Dalessio se pelearon por un hombre 
Verónica Castro y Lupita Dalessio se pelearon por un hombre 
Síguenos enSíguenos en Google News

La guapísima presentadora Verónica Castro y la cantante Lupita Dalessio se enfrentaron por el amor de un futbolista. Carlos Reinoso habría sido el hombre por la que estas dos divas de México se enfrentaron y nunca pudieron arreglar su relación. Y es que el ex jugador del América se habría enamorado perdidamente de la madre de Cristian Castro, pero la leona dormida se habría metido en esa relación. 

 

Más noticias de farándula:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SON RIVALES ETERNOS LUIS MIGUEL Y CRISTIAN CASTRO

Todo esto fue un gran escándalo en la época porque la famosa cantante estaba casada, con su primer esposo y padre de sus hijos, cuando conoció al futbolista, quién tenía una relación con la chaparrita Verónica Castro, y ambos se habrían enamorado perdidamente, debido a esto el juez le otorgó la custodia de sus hijos al ex de Lupita, caso nunca antes visto, solo porque la consideraban una adultera, aunque ella ha asegurado que ese matrimonio ya estaba muerto antes de involucrarse con el mediocampista. 

Se conocieron en una discoteca y se el flechazo fue inmediato 

Se dice que se encontraron en una discoteca donde ambos estaban con sus respectivas parejas, Castro con el futbolista y Lupita con su marido, pero al verse por primera vez hicieron que sus respectivas parejas se descuidaran y se fueron a consumar esa pasión que surgió en un momento y duró 4 años, Hasta que Carlos Reinoso volvió a los brazos de Verónica, bien dicen por ahí que quien a “Hierro mata, a hierro muere”. Pero ninguna de las dos se quedó con el Americanista.

Más noticias de farándula: 

ERA MÁS DIVA Y RICA QUE VERÓNICA CASTRO Y SU FORTUNA SE HIZO HUMO


Más noticias