Farándula mexicana

¿Cómo fue la gran boda de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo que no le dio a Victoria Ruffo?

Eugenio Derbez se juró amor con Alessandra Rosaldo en una enorme celebración en 2012.

Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizaron en su momento una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, sin embargo, también fueron una de las más polémicas. Con el paso del tiempo cada uno hizo su propia vida y él tuvo una enorme boda con Alessandra Rosaldo que no le dio a Vicky.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Quiénes son las ex esposas de Eugenio Derbez

La cantante y actriz de Sentidos Opuestos y el comediante se juraron amor eterno en una gran celebración en  el Templo de Regina Coeli, Ciudad de México, en 2012 que contó con la presencia de los rostros más famosos del espectáculo mexicano.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Como suele pasar en las bodas de las estrellas de televisión, las bebidas y la comida no faltaron para todos los invitados. Así lo confirmó José Eduardo Derbez en uno de sus videos en YouTube donde reveló cómo quedó bajo los efectos del alcohol después de la fiesta.

Eugenio y Alessandra

La “boda falsa” con Victoria Ruffo

El principal reclamo que le hizo Victoria Ruffo a Eugenio Derbez y que se convirtió en motivo de disputa incluso con abogados fue el de su “boda falsa”. La Reina de las Telenovelas lo acusó de engañarla con una boda ficticia frente a todos sus amigos, aunque el actor asegura que la diva sabía que se trataba de un acto simbólico para formalizar su relación.

Más noticias de Eugenio Derbez:

La inesperada confesión sobre su hija Aislinn

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias