Farándula mexicana

¿Cómo está la salud de Andrés García actualmente?

El primer actor Andrés García reapareció en las redes para explicar su situación.

Por Melisa Santander

El primer actor Andrés García reapareció en las redes para explicar su situación.
El primer actor Andrés García reapareció en las redes para explicar su situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer actor Andrés García encendió las alarmas de los seguidores este fin de semana al aparecer en las redes sociales desde la cama de un hospital. De inmediato las reacciones de los fanáticos llegaron para preguntarse qué tan afectada está su salud y cómo está actualmente tras el susto que les hizo pasar.

Más noticias de Andrés García:

El actor presiente su destino final

Así está la salud de Andrés García

A las pocas horas el protagonista de telenovelas como El Cuerpo del Deseo reapareció en las redes sociales de su hijo, Leonardo García para explicar lo que le había sucedido. Con un semblante calmado, desde la playa el histrión de 80 años explicó que se sometió a una transfusión de sangre rutinaria y aseguró que ya se encuentra en perfecto estado de salud. Cabe mencionar que Andrés García sufre de una condición en su médula espinal que le ha traído algunas complicaciones.

Al comienzo de su mensaje Andrés García agradeció a todos por los múltiples mensajes que recibió las últimas horas preguntándole por su situación. Mientras tanto, en la descripción de la publicación su hijo bromeó al mencionar que su recuperación avanza tan bien que incluso se comía la comida que no era suya.

El llamado de aviso sobre su salud preocupó a muchos seguidores en las redes sociales tras recordar la vez que dijo hablar con la muerte. Durante una entrevista reciente el actor reveló que presiente el momento de su muerte e incluso ha tratado de establecer una relación cercana con el más allá para el momento que no esté más en este mundo.

Más noticias de Andrés García:

Así es la lujosa casa del actor


Más noticias