Farándula mexicana

Cómo es el lujoso anillo de compromiso que Ana Lago perdió en Exatlón All Star

Ana Lago denunció hace días el extravío de su anillo en medio de la competencia.

Ana Lago
Ana Lago

En medio de los desafíos de Exatlón All Star, la vida de Ana Lago se ponía de cabeza cuando se dio cuenta de que había extraviado su anillo de compromiso. Su prometido, Édgar Santana le entregó la pieza en 2021, pero entre el vaivén del show de Tv Azteca, la sortija desapareció.

Más noticias de Exatlón All Star:

El regalo más romántico que Ana Lago obtuvo e su novio

En medio de lágrimas, la gimnasta denunció el extravío de su anillo que la llevó a tomar gran parte de su tiempo libre a buscarlo. Mientras tanto, desde la producción se conoció que hubo roces debido a que se les habría informado a los participantes no acudir a la competencia con objetos de lujo como esos.

Como si no fuese suficiente toda la presión que se vive en Exatlón All Star, Ana Lago tuvo que enfrentar durante días el miedo y desespero de no conseguir la preciada joya de compromiso. Sin embargo, al cabo de unos días le confesó a Heliud que lo había encontrado en uno de sus bolsillos.

¿Cómo es el lujoso anillo de Ana Lago?

Ana Lago y su prometido

El anillo que Ana Lago recibió de su prometido se trata de una discreta pieza con una roca de diamante en el centro. Aunque se desconoce el valor real del anillo, durante el tiempo que estuvo perdido, la concursante de Exatlón aseguró que se trataba de una pieza muy valiosa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Heliud y Mati revivieron viejas victorias en la competencia

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias