Farándula mexicana

Como en “Juego de tronos” Las hijas que le quitaron el marido a sus propias madres

Escandalosas relaciones de roba maridos dentro de la propia casa 

Por Melisa Santander

Escandalosas relaciones de roba maridos dentro de la propia casa 
Escandalosas relaciones de roba maridos dentro de la propia casa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Suena increíble, pero es verdad. En la farándula mexicana existen relaciones amorosas denominadas “incorrectas” donde la traición entre madre e hija destruyó la familia, terminaron separadas y sin hablarse, en ocasiones hasta la muerte de una de ellas. 

 

Más noticias de farándula: 

COMO THALÍA, SELENA TENÍA UNA COSTOSA COLECCIÓN QUE NO SE "REPARTIERON" LOS HEREDEROS

Empecemos por Silvia Pasquel, hija de la primera actriz Silvia Pinal, quien mantuvo un romance con su padrastro Fernando Frade. La historia empieza en 1983 cuando Sylvia Pinal y Fernando Frade tuvieron una relación de 2 años. Ahí la primera actriz se enteró que el hombre que amaba y que metió a su casa, tenía una relación con su propia hija. Silvia Pasquel asegura que Frade fue primero su novio y su madre se lo “bajo”. Finalmente y pese a las negativas de Pinal ellos terminaron juntos y tuvieron una hija, Viridiana Margarita Frade Banquells, bautizada así por la hermana de Silvia Pasquel que falleció. Todo esto ocasionó que Pinal y su hija dejaran de hablarse. 

La familia de Silvia Pinal se ha visto destruida por las relaciones tóxicas que tienen entre ellas

Otra de las famosas acusadas de roba maridos fue Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, la mariposa de barrio. A quien acusaron de mantener una relación con el esposo de su madre el jugador de baseball Esteban Loaiza. Aunque esto nunca se confirmó, madre e hija no pudieron arreglar este mal entendido pues Jenni Murió trágicamente en un accidente aéreo. 

Finalmente regresamos a la familia Pinal, pero en esta ocasión con Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aunque aquí se invierten los papeles y es que Frida acusó a la Guzmán de bajarle el novio, esto habría ocasionado que se peleen fuertemente. 

Más noticias de farándula:

LA LUJOSA CASA DE ARTURO PENICHE DONDE ESTARÍA VIVIENDO CON SU AÚN ESPOSA


Más noticias