Farándula mexicana

Como en “Juego de tronos” Las hijas que le quitaron el marido a sus propias madres

Escandalosas relaciones de roba maridos dentro de la propia casa 

portada
portada

Suena increíble, pero es verdad. En la farándula mexicana existen relaciones amorosas denominadas “incorrectas” donde la traición entre madre e hija destruyó la familia, terminaron separadas y sin hablarse, en ocasiones hasta la muerte de una de ellas. 

Silvia Pinal y Silvia Pasquel

Más noticias de farándula: 

COMO THALÍA, SELENA TENÍA UNA COSTOSA COLECCIÓN QUE NO SE "REPARTIERON" LOS HEREDEROS

Empecemos por Silvia Pasquel, hija de la primera actriz Silvia Pinal, quien mantuvo un romance con su padrastro Fernando Frade. La historia empieza en 1983 cuando Sylvia Pinal y Fernando Frade tuvieron una relación de 2 años. Ahí la primera actriz se enteró que el hombre que amaba y que metió a su casa, tenía una relación con su propia hija. Silvia Pasquel asegura que Frade fue primero su novio y su madre se lo “bajo”. Finalmente y pese a las negativas de Pinal ellos terminaron juntos y tuvieron una hija, Viridiana Margarita Frade Banquells, bautizada así por la hermana de Silvia Pasquel que falleció. Todo esto ocasionó que Pinal y su hija dejaran de hablarse. 

Fernando Frade y Silvia Paquel

La familia de Silvia Pinal se ha visto destruida por las relaciones tóxicas que tienen entre ellas

Otra de las famosas acusadas de roba maridos fue Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, la mariposa de barrio. A quien acusaron de mantener una relación con el esposo de su madre el jugador de baseball Esteban Loaiza. Aunque esto nunca se confirmó, madre e hija no pudieron arreglar este mal entendido pues Jenni Murió trágicamente en un accidente aéreo. 

Jenni Rivera, Estaban Loaiza, Chiquis Rivera

Finalmente regresamos a la familia Pinal, pero en esta ocasión con Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aunque aquí se invierten los papeles y es que Frida acusó a la Guzmán de bajarle el novio, esto habría ocasionado que se peleen fuertemente. 

Más noticias de farándula:

LA LUJOSA CASA DE ARTURO PENICHE DONDE ESTARÍA VIVIENDO CON SU AÚN ESPOSA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias