Farándula mexicana

Como el agua y el aceite: está es la razón por la que Eugenio Derbez y su esposa no pueden ir al súper juntos

El matrimonio del productor mexicano y la exitosa cantante revelan los verdaderos motivos por los cuales evitan ir de compras juntos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Ya todos sabemos que Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo forman el matrimonio perfecto y suelen compartir lo bien que la pasan en familia a través de sus redes sociales. Pero no todo es color de rosa en la pareja, ya que existe una actividad que no pueden realizar juntos. 

Es que el talentoso productor mexicano y la excepcional cantante no pueden ir de compras al super de ninguna manera y quedó demostrado en el último video que compartió Rosaldo en su canal de Youtube en el cual se los ve a ambos intentando superar el desafío. 

La verdadera razón por la cual no pueden congeniar es la siguiente: Mientras que él se considera un experto en las compras del hogar, ya que se toma el tiempo necesario para leer las etiquetas y saber qué contiene cada alimento, apunta contra su mujer que en lugar de ir por sus propios medios, prefiere que le entreguen el pedido en su casa. 

A pesar de las discusiones que ocurrieron en el super los podemos ver disfrutando responsablemente del rato ya que tomaron todas las precauciones necesarias para evitar contagiarse de Covid-19. Sin dudas esta dupla sigue entreteniéndonos y sumando fanáticos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias