Farándula mexicana

Cómo conquistó Adamari López a Toni Costa

Toni Costa reveló cómo fue el primer beso con Adamari López.

Por Melisa Santander

Toni Costa reveló cómo fue el primer beso con Adamari López.
Toni Costa reveló cómo fue el primer beso con Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante 10 años Toni Costa y Adamari López vivieron una intensa historia de amor que les dejó como resultado a su hija Alaïa. Ambos se conocieron en Mira Quién Baila, donde deleitaron a los fans con las rutinas que hacían cada semana y donde ella conquistó al español de la manera más inesperada.

Más noticias de Adamari López:

Este es el hombre que más ha amado la diva

Así conquistó Adamari López a Toni Costa

La historia fue recordada hace poco por el instructor de baile a su paso por La Casa de los Famosos, donde no ha dejado de hablar de su ex. Mientras hablaba con el resto de sus compañeros, Toni Costa contó la anécdota detrás del primer beso que se dio con la Chaparrita de Oro y que terminó por enamorarlo.

Según dijo el español en aquel entonces la producción le explicó que debía robarle un beso a la diva al final de la coreografía, pero para evitar un mal rato con ella él quiso contárselo primero. Lejos de molestarse Ada dijo que no tenía ningún problema en darle un poco de picante a la competencia y aunque parecía muy confiada, los nervios fueron evidentes.

Luego de bailar un tango la pareja quedó muy juntita y fue la oportunidad perfecta para que Adamari López le diera el beso que tanto estaban esperando. Sin imaginar lo que vivirían después de ese momento, siete semanas después tuvieron su primer beso fuera de las pantallas, como recordó la famosa en otra entrevista y comenzaron una relación que duró hasta 2021.

Más noticias de Adamari López:

Mientras Toni no deja de hablar de ella, su novia no le da importancia


Más noticias