Farándula mexicana

Como Toni Costa nunca le dio a Adamari López lo que le pidió, ella lo buscó sola

Adamari López consiguió sola lo que su ex no le habría dado.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa vivieron una de las separaciones más mediatizadas de los últimos años en la farándula hispana. Luego de 10 años juntos se dijeron adiós y hace poco quedó demostrado que la conductora de Hoy Día salió a buscar lo que posiblemente el bailarín nunca le dio.

Más noticias de Adamari López:

Saca la artillería pesada para llamar la atención de Toni

Adamari López consiguió lo que Toni no habría querido darle

 

La Chaparrita de Oro sorprendió a todos cuando apareció al lado de Christian Nodal para tatuarse un pequeño diseño en su mano. Se trató del primer tatuaje que se hizo la boricua lo que hizo a muchos fanáticos preguntarse si es que acaso le había pedido al bailarín hacerse algo juntos.

La teoría ganó más seguidores cuando la actual novia de Toni, Evelyn Beltrán mostró en sus redes sociales el tatuaje a juego que se hizo con él. Para sorpresa de muchos el instructor de Zumba no lo pensó dos veces al momento de marcarse en la piel un tierno recuerdo con su novia, algo que no hizo con Ada a pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos.

Pero Adamari López siempre fiel a su personalidad independiente se hizo sola su propio tatuaje nada menos que de la mano del astro del regional mexicano. En su caso decidió grabarse un corazón que le dibujó su hija junto a una letra A, la inicial del nombre de ambos. 

Más noticias de Adamari López:

No solo confesó que extraña a Toni, sino que estaría dispuesta a todo por recuperarlo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias