Farándula mexicana

Como Ricky Martin y Juan Gabriel. Terminó en la cárcel siendo inocente

Por Melisa Santander

El actor fue detenido en Tijuana y vivió la peor experiencia de su vida

El actor fue detenido en Tijuana y vivió la peor experiencia de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Juan Gabriel de que terminó en la cárcel siendo inocente, es más que conocida, pues él se quedó dormido en una casa y fue inculpado de robo, y como no había nadie más a quien culpar; fue el Divo de Juárez quien pagó las consecuencias de esos actos. 

De la misma manera Ricky Martin hubiera terminado en la cárcel por la denuncia de supuesta violencia doméstica que puso su sobrino en su contra, aunque Ricky tuvo la suerte que no tuvo JuanGa, pues su sobrino retiro la denuncia. 

Más noticias de farándula:

LOS FANATICOS DE ADAMARI LÓPEZ YA LE ENCONTRARON REMPLAZO PARA TONI COSTA

ERA UNA LAS FAVORITAS DE TELEVISA, PERO NO QUIERE IR A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 PORQUE EL PREMIO LE QUEDA CORTO

Pero esta suerte no la tuvo el primer actor Humberto Elizondo, pues él terminó en la cárcel por la razón más extraña que te puedas imaginar. Resulta que Humberto trabajaba en la famosísima telenovela “Cuna de Lobos” que se convirtió en un éxito rotundo y un fenómeno nacional y lo detuvieron por esa misma razón. 

Humberto Elizondo terminó en la cárcel por trabajar en la telenovela “Cuna de lobos” 

Resulta que una patrulla se tuvo al verlo, cuatro hombres se bajan del auto y lo llevan a la comisaria sin decirle nada, ahí lo encierran en una habitación, según recordó el actor, y le habrían dicho: “usted no sale hasta que nos diga que va a pasar” y ante la sorpresa del actor le habrían explicado, que querían saber lo que iba a pasar en la novela, es decir, querían saber cuál era el final de la telenovela. Esta anécdota la recordó con una sonrisa, aunque reconoció que en su momento le dio pánico. 

 

 


Más noticias