Farándula mexicana

Como Madona: al parecer el show que armó Irina Baeva en su Instagram fue una estrategia y mira por qué

La actriz fue sorprendida por un reportero en medio del Central Park y frente a la reacción que tuvo, en Suelta la Sopa desenmascararon su intención.

Irina Baeva
Irina Baeva

Ante la reacción desmedida que tuvo Irina Baeva con el reportero de Suelta la Sopa en pleno Central Park, el columnista Lucho Borrego salió a respaldar su postura. 

Es que la Irina Baeva recién llegada a la Gran Manzana se encontraba haciendo ejercicios cuando el paparazzi del programa televisivo la tomó de sorpresa. Ante la falta de privacidad, Baeva decidió filmarlo y subir el video a sus redes sociales contando que se sentía acosada y perseguida. 

El periodista felicitó la decisión de Irina Baeva y opinó que fue muy astuta y estratégica ya que si no quería que la prensa la descubriera trotando por el parque, no hubiese publicado su ubicación en su Instagram. De esta manera, Borrego dió a entender que fue todo planeado por la modelo para llamar la atención en Nueva York y asi ganar mayor popularidad. 

Realmente no podemos confirmar si el enojo por parte de la actriz rusa fue cierto o en realidad se trató de una situación planificada, pero Lucho Borrego se animó a comprar su actitud con la de grandes celebridades como Madonna y terminó aplaudiendola por ello.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias