Farándula mexicana

Como Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel se defiende de quienes la critican por su cabello

Francisca Lachapel se defendió de las críticas por su peinado, a través de redes sociales

Por Camila Perez

Francisca Lachapel se defendió de las críticas por su peinado, a través de redes sociales
Francisca Lachapel se defendió de las críticas por su peinado, a través de redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisca Lachapel ha dado cátedra sobre amor propio en más de una ocasión, principalmente defendiéndose de comentarios negativos a través de redes sociales donde no se queda callada ante la crítica de algunos internautas que juzgan el físico de la presentadora.

Recientemente la presentadora de Univisión compartió a través de redes sociales una serie de fotografías donde luce muy al natural, ahí la conductora se mostró recién levantada mientras tomaba una taza de té, dicha fotografía desató toda clase de comentarios.

 

Y es que aunque Francisca luce más feliz que nunca, la gente compartió su opinión debido al cabello de la presentadora.

Ante esta ola de comentarios donde critican el cabello de Francisca, ella no se quedó de brazos cruzados y supo responder ante tales comentarios negativos.

 

¿Por qué se cortó el cabello Francisca Lachapel?

Ante estos comentarios, muchos se cuestionan porqué la presentadora decidió cortarse el cabello, y es que hace unos meses durante el programa que conduce Francisca en Univisión, ‘Despierta América', la presentadora con la intención de hacer las paces con su niña interior que no se sentía tranquila con su cabello rizado, decidió cortarlo totalmente en vivo en medio de un emotivo proceso.

Con dicha acción, Francisca fue ejemplo para otras famosas como Laura Flores quien se despojó de su peluca en un programa en vivo, también para la cadena Univisión, dándole fuerza a la acción de Francisca que demostró que la belleza y paz interior, va más allá de lo que pensamos.

 


Más noticias