Farándula mexicana

Como Adela Noriega con Carlos Salinas: los detalles de la tormentosa relación de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz

A pesar de que se ha dicho que Thalía estaba muy enamorada de su primer novio. Salieron a la luz revelaciones que podrían poner a dudar si esto era verdad.

La verdad de la tormentoso romance de Thalía y su primer novio.
La verdad de la tormentoso romance de Thalía y su primer novio.

Antes de que Thalía se catapulte como la estrella de televisión y la música que todos conocen, la actriz tuvo un tormentoso romance con uno de los hombres más poderosos de México, Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, algo muy similar a la misteriosa relación de Adela Noriega con el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

Y es que a pesar de que se quiso presentar este romance como una relación consensuada de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz, la realidad podría ser otra, pues incluso, la periodista de espectáculos Pati Chapoy, aseguró en una ocasión se encontró a la cantante nerviosa en el baño, pues el ex mandatario quería llevársela con él. 

Por otro lado, no sería la primera vez que salen a relucir estas escabrosas relaciones entre estrellas de Televisa y hombres poderosos, pues el actor Roberto Palazuelos catalogó a Thalía, y Adela Noriega como “terreno prohibido”, pues dijo que eran las protagonistas de las telenovelas quienes estaban en el ojo de los grandes políticos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias