Farándula mexicana

Como Adamari López, Shakira tampoco perdonó los cuernos de Piqué

Shakira ni Adamari López aguantaron las infidelidades.

Adamari López
Adamari López

Son tiempos difíciles para la cantante colombiana Shakira, quien estuvo en boca de todos esta semana con los rumores de infidelidad de Gerard Piqué. Luego de varios días de especulaciones la pareja emitió un comunicado confirmando su separación y quedó en evidencia que hizo lo mismo que Adamari López cuando dijo que no permitiría las traiciones.

Más noticias de Adamari López:

Sin pensarlo, Luis Fonsi preparó a la diva para sus siguientes relaciones

Para terminar con los rumores que se dicen sobre ellos, la cantante de “La Loba” y el astro del Barcelona FC hicieron llegar un texto a la agencia española de noticias EFE donde confirman que tomaron caminos separados después de 12 años juntos. Además, pidieron respeto por la privacidad de sus dos hijos Sasha y Milán.

Shakira hizo lo mismo que Adamari López

 Shakira y Piqué

 Aunque todavía no ha trascendido de manera oficial el motivo de la separación de Shakira y Piqué las últimas semanas se especuló en los medios locales sobre la infidelidad de él con una modelo. Todo el escándalo trae a memoria una entrevista que concedió Adamari López en Telemundo donde dijo que de su divorcio con Luis Fonsi había aprendido a no perdonar nunca más una infidelidad.

Por eso cuando la Chaparrita de Oro se separó de Toni Costa en 2021 surgieron las preguntas de qué los había llevado a tomar esa decisión y si había una tercera persona en la discordia. Como Shakira, la diva boricua tampoco reveló nunca las causas de su separación con el padre de su hija.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el momento romántico con Toni que él no olvida

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias