Farándula mexicana

Claudia Martin reveló cómo es trabajar con Sebastián Rulli

Claudia Martin y el galán de telenovelas conforman la nueva pareja dramática del momento.

Por Melisa Santander

Claudia Martin y el galán de telenovelas conforman la nueva pareja dramática del momento.
Claudia Martin y el galán de telenovelas conforman la nueva pareja dramática del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le sonrió de nuevo a Claudia Martin en medio de su divorcio de Andrés Tovar cuando obtuvo el rol protagónico de la nueva telenovela de Carlos Bardasano, Los Ricos también lloran. Junto a un nutrido equipo de trabajo la diva pasa los días entre grabaciones con su compañero de fórmula, Sebastián Rulli, sobre quien habló hace poco cómo es trabajar a su lado.

Gracias a la cercanía de las redes sociales los seguidores han podido ver de cerca cómo es el vínculo entre los protagonistas de la trama. El galán de 46 años, por ejemplo, tomó su perfil de Instagram los primeros días que comenzaron a rodar las escenas y dejó ver el grado de profesionalismo que hay entre ambos incluso cuando no están trabajando.

Ver más de Claudia Martin: Sebastián Rulli fue todo un caballero con Claudia Martin

Ahora bien, consultada sobre cómo se siente compartir escenas al lado de uno de los histriones más codiciados de la industria del espectáculo, Claudia Martin lo contó todo a la revista TV y Novelas. Sin ocultar su admiración por él, la actriz lo calificó como el capitán del barco que es la producción y reconoció estar aprendiendo de él en cuanto a actuación y producción.

¿Cómo superó el divorcio?

En su momento, la noticia de su separación con el productor del programa Hoy llamó la atención de los medios. Además, Maite Perroni y él confirmaron que estaban saliendo y aunque para muchos hubiese significado un duro golpe, Claudia Martin cree que esa experiencia le recordó de lo que es capaz de hacer por sus propios medios y le demostró todas sus capacidades.

Ver más de Claudia Martin: Claudia Martin habría pedido dinero para no decir nada de la relación de su ex


Más noticias