Farándula mexicana

Claudia Martín le habría pedido dinero a Andrés Tovar para no decir nada de Maite Perroni

Un nuevo audio dejaría en evidencia a la ex pareja del novio de Maite.

Por Melisa Santander

Un nuevo audio dejaría en evidencia a la ex pareja del novio de Maite.
Un nuevo audio dejaría en evidencia a la ex pareja del novio de Maite.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada Maite Perroni confirmó a través de sus redes sociales su relación con el productor Andrés Tovar y aclaró la situación tras los señalamientos de ser la tercera en discordia en su matrimonio. Pero ahora, la filtración de un audio compromete a la ex esposa de Tovar, la actriz Claudia Martin al revelarse que le pudo haber pedido dinero a cambio de su silencio y para quedar de mutuo acuerdo.

En su comunicado, la ex RBD explicó que ella y su nueva pareja se conocen desde hace más de 20 años, que se reencontraron en un momento difícil para ambos, pero aseguró que el romance no ocurrió como se dijo en los medios. Además, contrató al famoso abogado de los artistas, Guillermo Pous quien advirtió que demandarían a todos los que afirmaran que Maite había roto el matrimonio.

Ver más de Maite Perroni: Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni

Ahora, tal como señalaron en el programa Suelta La Sopa, se filtraron una serie de audios donde el productor y su entonces esposa, Claudia Martin hablaban de cómo iban a terminar y cuál era la postura que adoptarían. En el audio se le escucha decir a ella que al encontrarse sin trabajo y sin certeza de cuándo volvería a hacerlo le pedía llegar a un acuerdo económico para declarar a los medios.

Del otro lado, la que se cree que es la voz del productor de Sale el Sol le asegura que no se ha negado a esa petición, como tampoco lo hizo con una primera que le había hecho. Mientras que la actriz le señala que, al momento de ella ver el dinero aparecería de manera pública a declarar que la separación fue de mutuo acuerdo y que sigue habiendo cariño entre ambos, además, dio su palabra de firmar el divorcio.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni confirmó su relación y así reaccionó Sebastián Rulli


Más noticias