Farándula mexicana

Cinco cosas que seguro no sabías de Andrea Valdiri

Muchos fans se interesan por la vida de la influencer. Te contamos algunos datos curiosos de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es una de las influencers más famosas en Colombia actualmente. En las redes sociales tiene más de 8 millones de seguidores que están al pendiente de lo que pasa en su vida y donde suele compartir cuáles son las comodidades de las que goza o sus actividades favoritas. A continuación, algunas cosas que seguro no sabías de ella.

Más noticias de las famosas:

El pasado humilde de Andrea Valdiri

Cinco curiosidades de Andrea Valdiri

1. Llegó a la fama por casualidad

Andrea Valdiri

La modelo alcanzó la fama por pura casualidad cuando una amiga le pidió el favor de sustituirla en el certamen Señora Colombia, debido a que había quedado embarazada. A partir de entonces se hizo conocida y comenzó a ganar más popularidad en las redes.

2. ¿Cuánto gana en Instagram?

Andrea Valdiri

De acuerdo a estimaciones de distintos medios como RCN, se cree que Andrea Valdiri gana más de 50 millones de pesos mensuales por las pautas comerciales en Instagram.

3. Tuvo un pasado humilde

Andrea Valdiri

Al igual que muchos influencers, Andrea Valdiri comenzó desde abajo y cuando tenía solo 18 años abrió su propio negocio de venta de perros calientes. En ese entonces significó su primer emprendimiento y la forma de ganarse la vida.

4. ¿Quién es su familia?

La familia de Andrea Valdiri

Los padres de Andrea Valdiri son Eduardo Ospino y Carmen Valdiri. Además, tiene dos hermanas llamadas Fairuz, de 42 años y Shujam.

5. El apodo de sus hijas

Las hijas de Andrea Valdiri

La modelo e influencer es madre de dos niñas, las pequeñas Isabella y Adhara. La mayor de ellas estudia música y su madre la llama cariñosamente “Mona”. Mientras que a la más pequeña la llama “Adharita”.

Más noticias de las famosas:

Así era la casa de Carolina Cruz cuando vivía con Licoln Palomeque

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias