Farándula mexicana

Christian Nodal y Belinda juntos por primera vez en el cine

Christian Nodal y su novia tuvieron su primera vez en el cine.

Por Melisa Santander

Christian Nodal y su novia tuvieron su primera vez en el cine.
Christian Nodal y su novia tuvieron su primera vez en el cine.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Christian Nodal y Belinda confirmaron su romance, muchos fanáticos pusieron el foco en la diferencia de edad que hay entre ambos. En las redes sociales como Instagram o Twitter los seguidores opinaban que probablemente la cantante de Luz Sin Gravedad iba a servir de “maestra” a su novio en algunas cosas o hacerle experimentar algunas primeras veces, como les acaba de pasar en el cine.

En medio de las restricciones de la pandemia y la confirmación de su noviazgo, la dupla no había tenido la oportunidad de ir a ver una película como lo haría cualquier pareja. Pero todo eso llegó a su fin esta misma semana cuando el ídolo de Adiós Amor y su novia se pusieron de acuerdo para ir al estreno de la nueva película de Spider Man, una ocasión tan especial que hizo que él se disfrazara.

Ver más de Christian Nodal: Nodal sería un excelente padre y una foto lo prueba

En su perfil de Instagram donde tiene casi 8 millones de seguidores, Christian Nodal compartió una foto de su outfit justo antes de salir a disfrutar de la película, para luego compartir un video de Beli en el interior del coche. Aunque las publicaciones estuvieron en sus historias y desaparecerán el cabo de 24 horas, lo más probable es que los fanáticos reaccionaran como lo hacen siempre.

Juntos después de todo

Las nuevas fotos llegan semanas después del escándalo y los rumores de separación que vivió la pareja tras viralizarse un video donde Nodal le hacía un mal gesto a su guapa novia. Aunque los primeros días después del escándalo cada uno desapareció de las redes sociales del otro, al poco tiempo se les vio juntos en varios eventos repartiendo regalos a niños necesitados.

Ver más de Christian Nodal: Nodal olvidó la polémica con Belinda y vuelve a presumirla en las redes


Más noticias