Farándula mexicana

Christian Nodal y Ángela Aguilar, ¿Qué pasó entre ellos?

Entérate de cuál es la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Por Aly Mora

Entérate de cuál es la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Entérate de cuál es la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha rumoreado sobre un supuesto romance entre el cantante Christian Nodal y Ángela Aguilar, tras dichos rumores, en ella+e te contaremos cuál es la verdadera relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Más noticias de Christian Nodal:

LA PRUEBA DE QUE A CHRISTIAN NODAL LE VA MEJOR SIN BELINDA

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tuvieron una ventura? 

Cuando la cantante Ángela Aguilar grabó el tema "Dime lo que quieres", fuertes rumores aseguraban que Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban teniendo una aventura. Todos empezaron a hablar de la hermosa pareja que formaban, y el grave problema era que el cantante seguía saliendo con Belinda en ese momento. 

El dueto de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue un éxito inmediato y el video fue el motivo perfecto para sumar a los rumores. Su química es evidente en los videoclips, por lo que el público piensa que forman una pareja maravillosa. 

 ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se pelearon? 

Cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal comenzaron a promocionar las canciones que grabaron juntos, no tuvieron más que palabras de agradecimiento el uno para el otro. 

 “Estoy muy agradecido con Pepe Aguilar por permitirme grabar con Ángela. La quiero mucho y la respeto mucho. Está en lo más alto del género”, dijo el ex novio de Belinda en una entrevista. 

Si bien la menor de la dinastía Aguilar habló de lo feliz que estaba con la canción, su mensaje y el dúo que formaron, incluso mencionó que le gustaría encarar otro proyecto con su pareja en el futuro. 

"Es una canción realmente hermosa, súper ingenua, y les va a encantar mucho porque necesitan una canción que sea súper respetuosa, hermosa y como antes", dijo Ángela Aguilar. 

 Mientras los dos cantantes promocionaban "Dime lo que quieres", todo salió bien hasta que en una ocasión, sin motivo aparente, Ángela Aguilar sorprendió a todos al admitir que no volvería a trabajar con Christian Nodal. Si bien no explicó mucho sobre su acción drástica, solo se sumó a los rumores de un romance entre los dos. 

 Los internautas tomaron las declaraciones como evidencia de que el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal terminó mal, razón por la cual la joven cantante salió y dijo lo que dijo.  

La realidad es que ninguno de ellos mencionó la supuesta relación amorosa que los involucra. Ya sea durante o después. Así que esta historia seguirá siendo solo un rumor no confirmado. 

¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal? 

Los dos cantantes se conocieron hace dos años, cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar planearon unir fuerzas de alguna manera para iniciar una historia de amor ficticia en su canción "Dime lo que tú". Los comentarios surgieron inmediatamente después de que los dos cantantes mostraran sus talentos en un videoclip, donde ella lució un impactante vestido rojo mientras él lucía su característico sombrero negro. 

Su relación no era más que una colaboración entre ambos. Se sabe que Christian Nodal comenzó a salir con Belinda en agosto de 2020, por lo que cuando salió el dueto con Ángela Aguilar en noviembre, el cantante ya era novio de la rubia.  

Sin embargo, al ver la química de los dos cantantes en el dueto inmediatamente los fans corrieron rumores románticos entre Christian Nodal y la hija de Pepe Aguilar. 

Si bien ni  Ángela Aguilar ni Nodal han hablado sobre su supuesto romance, se rumorea que el distanciamiento entre los dos fue culpa de Belinda, y se dice que el traductor de El Embarazo incluso se opuso a la colaboración musical de la pareja por celos.  

Durante el programa Suelta la Sopa, le preguntaron nuevamente a Ángela Aguilar si quería repetir el peso, a lo que ella respondió: "Bueno, como todos, creo que sí", lo que generó preguntas sobre qué harían. Persisten los rumores de que el romance tuvo un mal final. 

Más noticias de Christian Nodal:

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DE SU MADRE?


Más noticias