Farándula mexicana

Christian Nodal: su padre confesó si Belinda le cae bien o no

Los padres del astro de la música regional fueron abordados por los periodistas en el aeropuerto.

Por Melisa Santander

Los padres del astro de la música regional fueron abordados por los periodistas en el aeropuerto.
Los padres del astro de la música regional fueron abordados por los periodistas en el aeropuerto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda son la pareja musical del momento luego de comprometerse este mismo año. Actualmente están en los preparativos de su boda y poco a poco han esquivado rumores sobre su relación, entre infidelidades y disgustos de la familia del cantante con la diva española. Recientemente los padres de Nodal fueron abordados por los periodistas, donde Jaime confesó si Beli le cae bien.

Todo ocurrió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde los medios no perdieron ocasión para hacerles toda clase de preguntas sobre los preparativos o incluso, la personalidad de la cantante. Mientras que Cristy se mantuvo callada en todo momento tratando de pasar desapercibida, Jaime Nodal se animó a dar unas pocas palabras cuando le preguntaron qué opina de ella.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal le habría cantado a una ex novia en un concierto

Una de las preguntas puntuales buscaba saber qué opinaba de tener una futura nuera polémica como Belinda, a lo que Jaime contestó un poco nervioso que tratándose de artistas tienen su forma de ser. Además, cuando les contestó que estaba todo bien entre ellos mencionó que la novia de su hijo le tiene que gustar más al cantante que a él y si son felices, cuentan con su apoyo incondicional.

Finalmente, evitó hablar de los planes de boda de la pareja y les pidió a los medios hacerles esa pregunta directamente a los novios. Por otro lado, aseguró que ya los padres de ambos tuvieron la oportunidad de conocerse. Si bien Cristy no quiso hablar esta vez, cabe mencionar que tiene una excelente relación con la novia de Christan Nodal, pues a menudo se la ve compartir mensajes para ambos.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal confesó por qué eliminó a Belinda de las redes


Más noticias