Farándula mexicana

Christian Nodal: su madre le hizo un extraño regalo ¿qué dirá Belinda?

Cristy sorprendió a la pareja con una extravagancia de regalo.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal no ha estado libre de las críticas y los rumores de todo tipo: desde supuestas peleas, embarazos o terceros en la discordia. Pero ahora quien se está llevando toda la atención es la suegra de Beli, Cristy, por hacerles un extraño regalo que los incluye a ambos como nunca antes se les había visto y que el cantante mostró en sus redes.

Se trata de un cobertor con las imágenes del astro del regional mexicano y su prometida, pero por si no fuese suficientemente extravagante, la también mánager de Nodal los hizo pintar como miembros de la realeza. De esa manera la dupla parece sacada de una serie renacentista en la enorme tela que descubrió orgullosa Cristy en el video de su hijo.

Ver más de Belinda y Nodal: Nodal se ganó a la madre de Belinda y este video lo prueba

Para quienes se preguntaban qué pensaría Belinda del particular regalo de su suegra, la respuesta llegó en el mismo clip pues según lo que alcanzó a escucharse quedó encantada. Con el cantante de Adiós Amor grabando a su madre con el cobertor podía verse a su novia a un costadito, impresionada y deshaciéndose en halagos por lo bien que habían quedado ella y su amor.

Esta no es la primera vez que queda en evidencia la buena relación que tienen las dos mujeres más importantes en la vida del astro mexicano de 22 años. Hace pocos días, Cristy salió en defensa de Belinda ante las críticas que le hizo llegar un fanático en las redes por la supuesta mala influencia que ejercía su prometida en la vida de Nodal por sus tatuajes en el rostro.

Ver más de Belinda y Nodal: Nodal opacó a Belinda en su último lanzamiento

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias