Farándula mexicana

Christian Nodal sorprendió con su respuesta. Mira lo que hubiera sido si no era cantante

En una ronda de preguntas con sus seguidores, Christian Nodal, novio de Belinda, reveló a que le hubiese gustado dedicarse, sino se iba por la música.

Christian Nodal
Christian Nodal

Tras realizar una ronda de preguntas con sus fanáticos, el cantante Christian Nodal, actual novio de Belinda hizo varias confesiones sobre su vida, su carrera, e inclusive contó a que se dedicaría si hubiese tomado otro camino diferente a la música.

Después de que uno de sus seguidores le preguntara que estaría haciendo si no fuese músico, Christian Nodal, coach de La Voz México respondió que le hubiese gustado ser tatuador o pertenecer a las filas de Lucha libre, así también respondió que le tiene miedo a las sombras, algo que seguramente sorprendió mucho a sus fanáticos.

Aunque Christian Nodal  ya defendió su gusto por los tatuajes, y a principios del 2019, a través de su cuenta de Twitter explicó que para él  son algo que llevas dentro, pero reflejas en tu piel, nadie hubiese imaginado que el actor quisiera dedicar su vida a hacerlos.  Seguramente muy pronto cumple esta afición, y le tatúa algo a su novia Belinda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias