Farándula mexicana

Christian Nodal sería un excelente padre y una foto lo prueba

Christian Nodal nunca ha ocultado su deseo de tener su propia familia con Belinda.

Por Melisa Santander

Christian Nodal nunca ha ocultado su deseo de tener su propia familia con Belinda.
Christian Nodal nunca ha ocultado su deseo de tener su propia familia con Belinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del año desde que confirmaron su romance y aunque no han estado libres de las polémicas y rumores de todo tipo, con el paso del tiempo han demostrado estar muy unidos. Ahora que están en los preparativos de su boda, nuevos videos del cantante revelaron que sería un excelente padre, como siempre ha querido.

El cantante del regional mexicano ha dicho en varias entrevistas lo mucho que le gustaría tener su propia familia con su novia. Pero primero han estado centrados en varias cosas antes de caminar al altar, como atender la gira de conciertos de él y los compromisos profesionales de ella. No obstante, la idea de convertirse en padres es algo que ya han discutido.

 

Ver más de Belinda y Nodal: Belinda reveló lo que ha tenido que sacrificar por su relación con Nodal

Este domingo 19 de diciembre Nodal tomó sus historias en Instagram para revelar cómo es su vínculo con los miembros más pequeños de su familia. Ante la cámara de su celular el prometido de Beli hacía bromas con dos niños en lo que parecía ser un camerino dejando ver que tiene inclinación hacia los más chicos y una buena manera de relacionarse con ellos.

¿Cuántos hijos quieren?

En una reciente entrevista que Belinda y su novio dieron a la revista Quién confesaron cuál es la idea que tienen de la casa juntos y cómo planean su futuro. La cantante de Luz Sin Gravedad dijo que su idea es tener dos hijos, pero el astro quiere más miembros en la familia y ella está dispuesta a ceder a la cantidad que él desee, ya sean tres o cuatro hijos en total.

Ver más de Belinda y Nodal: Belinda y Nodal confesaron por qué pelean tanto


Más noticias