Farándula mexicana

Christian Nodal se fue en contra de J Balvin y los fans creen que Shakira hizo lo mismo con Piqué

En medio de la polémica con Christian Nodal, los fans prestan atención a la nueva canción de Shakira.

Christian Nodal y Shakira dan de qué hablar
Christian Nodal y Shakira dan de qué hablar

Una nueva polémica envuelve a Christian Nodal ahora que le dedicó su nueva canción a J Balvin como respuesta a un meme que hizo sobre su cambio de look. Y mientras todo eso sucede, los fanáticos también miraron hacia Shakira y creen que también se inspiró en situación personal para componer su último hit “Te felicito”.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras Shakira se separa, el ídolo mexicano le da con todo a J Balvin

En el caso del ídolo del regional mexicano, se trata del tema “Girasol” en el cual se le fue con todo al reguetonero cargando en su contra y llamándolo hipócrita por profesar el respeto y las “buenas vibras” y al mismo tiempo burlarse de los demás en las redes sociales.

La canción de Shakira que hablaría de Piqué

Shakira y Piqué 

 Con la colombiana los fanáticos comenzaron a atar cabos y en plataformas como Twitter e Instagram muchos creen que su última canción con Rauw Alejandro, “Te Felicito” está inspirada en la infidelidad de Piqué. La letra de la canción tiene frase que describen el dolor de una mujer al descubrir que su pareja terminó siendo como todos le advirtieron.

Aunque el lanzamiento del tema de Shakira fue hace varias semanas, luego de destaparse el escándalo de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué para los fans todo encaja perfectamente. Sin embargo, la barranquillera no ha confirmado las razones de su separación y solo se limitó a emitir un comunicado donde confirmó que ya no están juntos.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Qué canción compuso en contra de J Balvin?


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias