Farándula mexicana

Christian Nodal se borra el tatuaje de Belinda pero más elegante que Lupillo Rivera

Christian Nodal no esperó nada para comenzar a borrar el recuerdo de su ex.

Por Melisa Santander

Christian Nodal no esperó nada para comenzar a borrar el recuerdo de su ex.
Christian Nodal no esperó nada para comenzar a borrar el recuerdo de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal tiene una tarea más difícil que olvidarse de Belinda tras su rompimiento: eliminar todos los tatuajes que se hizo en su honor. Y es que a pesar de las advertencias que le hicieron al astro de 22 años él defendió la idea de llevarla en la piel, aunque ya empezó a borrar las marcas, en su caso mejor que lo hizo Lupillo Rivera.

Más noticias de Christian Nodal:

Todos los desplantes que le hizo a Belinda

El cantante de Botella Tras Botella tiene por lo menos tres diseños en honor a su ex prometida: el más grande lo tiene en el pecho con los ojos de la diva española, además del que se hizo en la ceja. Pero ahora de acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales quedó demostrado lo rápido que fue a quitarse el arte que tenía en su oreja.

Se trataba de uno de los más discretos, pero que evidentemente demostraban la devoción que ya no siente hacia la también actriz de 29 años. En un video se puede apreciar cómo es sometido a una sesión de láser cuyo resultado final y rápido es la eliminación por completo de las letras “BELI” que se hizo del lazo derecho.

¿Cómo se quitó Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda?

Lupillo Rivera fue otro de los ex de la cantante que se arrepintieron de llevarla en la piel, pero en su caso fue menos elegante ya que decidió cubrir el diseño con otra especie de manchón sobre su brazo. El resultado fue tan polémico que el famoso cantante se convirtió en un meme apenas dio a conocer cómo se había eliminado el tatuaje de su ex.

Más noticias de Christian Nodal:

Esto cuesta el anillo que le dio a Belinda


Más noticias