Farándula mexicana

Christian Nodal reveló qué edad tenía cuando Belinda brillaba en las telenovelas

El amor entre la dupla comenzó cuando el cantante era solo un niño.

Christian Nodal reveló qué edad tenía cuando Belinda brillaba en las telenovelas
Christian Nodal reveló qué edad tenía cuando Belinda brillaba en las telenovelas

El romance entre Belinda y Christian Nodal es uno de los más seguidos por los fans desde que ambos lo confirmaron en 2020 y ahora que están en los preparativos de su boda, el interés de los seguidores crece cada vez más. Una de las cosas que más llama la atención es la diferencia de edad que hay entre ellos y ahora el cantante reveló qué edad tenía cuando Beli ya hacía telenovelas.

Como si se tratara de una historia en paralelo, la diva de origen español comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en México siendo muy joven. Su madre, Belinda Schüll se encargó de conseguirle castings y presentaciones que poco a poco le abrieron las puertas en las telenovelas y para ese entonces su actual prometido era tan solo un pequeño que veía dibujos animados en la televisión.

Ver más de Belinda y Nodal: Alejada de la música, Belinda hace crecer su fortuna

Christian Nodal ofreció hace poco una entrevista a El Gordo de Molina, donde reveló distintos aspectos sobre su relación con la cantante de Luz sin Gravedad. Según dijo, su admiración hacia Belinda comenzó cuando él era solo un niño y la veía en las telenovelas cuando tenía cinco años, por lo cual la estrella tendría aproximadamente 12 o 13 años cuando actuaba en las series infantiles.

Para nadie es un secreto que la edad de Belinda ha sido siempre motivo de debate en las redes sociales, pues se cree que es mayor de lo que dice ser. Mientras Nodal tiene 22 años, Beli asegura tener 29, aunque los seguidores sacan otras cuentas y dice que realmente tendría 32 años basándose en una supuesta acta de nacimiento que apareció hace tiempo, pero que nunca pudo confirmarse.

Ver más de Belinda y Nodal: Cristy Nodal respondió a las críticas en contra de Belinda

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias