Farándula mexicana

Christian Nodal reveló cuál fue su primera canción romántica y no fue para Belinda

Christian Nodal supo que podía componer canciones cuando se enamoró en la adolescencia.

Otra chica cautivó el corazón de Christian Nodal
Otra chica cautivó el corazón de Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del año favorita por los seguidores desde el primer momento que confirmaron su relación. Luego, cuando se comprometieron en mayo de 2021 las miradas se centraron mucho más en ellos y aunque muchos puedan pesar que ella es el centro de todo, los fans rescataron una entrevista donde él revelaba cuál fue su primera canción romántica.

Sorpresivamente para algunos, la compuso en una época donde la cantante de origen español ni siquiera pensaba encontrarlo en su camino. Todo ocurrió en una plática que sostuvo el astro del regional mexicano en Telemundo, donde le preguntaron si se acordaba para quién había compuesto su primera canción de amor y la respuesta fue en la época del colegio.

Ver más de Christian Nodal: Nodal tiene dos condiciones para compartir su herencia con Belinda

Según dijo el hijo de Cristy Nodal, tenía poco más de 10 años y le gustaba una niña de clases. Como no contaba con dinero para regalarle flores o chocolates, Cristian sacó toda su creatividad y le dedicó una canción de su autoría frente a todo el colegio. Esa fue la primera vez que se atrevía a cantarle a alguien y a partir de ese momento explotó mucho más la faceta de composición de sus canciones.

La mejor etapa de su vida

Por otro lado, en una entrevista con Tania Rincón, Christian Nodal abrió su mente y corazón al decir que la mejor etapa hasta ahora la vivió en su Caborca natal, en Sonora donde asegura tener los mejores recuerdos de su niñez. Y aunque probablemente no haya tenido en aquel entonces los lujos y comodidades de los cuales disfruta ahora, ha quedado demostrado que el cantante tiene una personalidad humilde.

Ver más de Christian Nodal: Belinda y Nodal no tienen las mismas pasiones fuera de la música

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias