Farándula mexicana

Christian Nodal reapareció en redes y los fans creen que está separado de Belinda

Una declaración de amor terminó siendo objeto de especulaciones en Instagram.

Por Melisa Santander

Una declaración de amor terminó siendo objeto de especulaciones en Instagram.
Una declaración de amor terminó siendo objeto de especulaciones en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal es uno de los más populares en la industria del espectáculo en México. Después de conocerse en La Voz comenzaron una relación a la cual casi nadie le daba crédito hasta que ellos mismos terminaron por confirmarlo, sin embargo, no ha estado alejados de los rumores como los que llegaron ahora luego de una publicación del cantante en redes. ¿Están separados?

Las últimas semanas el cantante de Adiós Amor ha estado en medio de una gira que lo ha llevado por distintas ciudades de México y Estados Unidos, siempre acompañado de su prometida. Pero ahora cuando Nodal tomó su cuenta de Instagram para compartir un video diciéndole cuánto la extraña, los seguidores armaron conjeturas sobre una supuesta separación de los enamorados.

Ver más de Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal

El clip mostraba imágenes de Belinda y Nodal la noche que se comprometieron en un lujoso restaurante, en España y aunque no hay pistas que ciertamente terminen de confirmar si no están juntos ahora, los fans están muy seguros. Cabe recordar que la última vez que aparecieron en público fue el fin de semana pasado en la lujosa fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal, la suegra de Beli.

Por otro lado, los rumores surgen después que Belinda huyera de los medios que la esperaban tras participar en un evento, al parecer, para evitar responder a las preguntas sobre su boda. Desde que se comprometieron en mayo de 2021 ambos artistas han sido muy esquivos cuando se trata del momento en que finalmente caminarán hacia el altar para jurarse amor secreto ante sus amigos y familiares.

Ver más de Christian Nodal: Belinda evitó hablar de su boda ¿están en problemas?


Más noticias