Farándula mexicana

Christian Nodal reaparece en Instagram tras la polémica con Belinda

Christian Nodal eliminó todas sus fotos en Instagram, pero volvió con una divertida publicación.

Christian Nodal
Christian Nodal

Cuatro semanas después que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso con Belinda reapareció en las redes sociales de las cuales se había mantenido en estricto mutis. Este miércoles el intérprete de Botella Tras Botella retomó la actividad en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Christian Nodal:

Su madre disparó con Universal Music en los Premios Lo Nuestro

Cabe recordar que como ha hecho en otras ocasiones, el ídolo del regional mexicano decidió eliminar casi todas sus publicaciones en Instagram con la excepción de una foto del personaje animado Speedy González. Una revisión rápida a su feed bastará para confirmar que las fotos no han sido restablecidas.

Sin embargo, Christian Nodal tuvo una fugaz reaparición en sus historias cuando usó uno de los filtros de moda entre los usuarios. En el clip aparece al lado del ogro de la película Shrek y su rostro se ve levemente modificado por los efectos del filtro, como otro color en sus ojos, la piel más tersa y los labios prominentes.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Hasta el momento de la redacción de esta nota Belinda o el cantante de 22 años han dado a conocer las razones por las cuales terminaron su relación. Sin embargo, en medio de los rumores se ventiló la posibilidad de que la diva de origen español le había pedido dinero prestado para salir de deudas, algo que no le gustó nada y que se sumaría a los problemas que ya venían arrastrando.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Ya se borró los tatuajes de Belinda?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias