Farándula mexicana

Christian Nodal protagonizó una escena de celos con Belinda

El cantante vivió un incómodo momento cuando un reportero se acercó a saludar a su novia.

Por Melisa Santander

El cantante vivió un incómodo momento cuando un reportero se acercó a saludar a su novia.
El cantante vivió un incómodo momento cuando un reportero se acercó a saludar a su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda fueron dos de los artistas más esperados a la gala de los Premios Billboard 2021 este jueves. Y aunque su presencia ocupó las miradas de los fotógrafos presentes y cautivó a los seguidores, el cantante de “Adiós Amor” protagonizó una escena de celos con su prometida que las redes sociales no pudieron dejar pasar desapercibida y hoy es circula con fuerza en Twitter.

La dupla apareció deslumbrante en la alfombra roja, pero en un momento cuando uno de los reporteros se les acercó a saludarlos, algunos notaron que el efusivo abrazo hacia Beli no le hizo ninguna gracia. En el video se observa cómo el periodista ve llegar a la pareja y se les acerca para hacerles un par de preguntas, pero justo al momento del saludo de ellos, Nodal se les quedó mirando fijamente.

En el diálogo que sostuvieron no hubo nada extraño, pues el reportero los felicitó por llenar la noche de gala con su presencia y los halagó por sus exitosas carreras. Y aunque para muchos todo transcurrió en un ambiente completamente normal, otros internautas señalaron que el cantante de 22 años estaba más serio de lo normal e incluso se le cayó el celular cuando el reportero le dio un beso en la mejilla a Beli.

En plena gala Christian Nodal subió al escenario del Wastco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida para recibir el premio Artista regional mexicano del año. Una vez ahí no perdió ocasión de agradecer a la cantante de “Luz Sin Gravedad”, a quien llamó “el amor de su vida” por acompañarlo y apoyarlo siempre en su exitosa carrera como cantante que sigue dando de qué hablar.

Video tomado de Telemundo 


Más noticias