Farándula mexicana

Christian Nodal no ha olvidado a Belinda y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

Christian Nodal demostró que sigue con las marcas de su ex en la piel.

Christian Nodal demostró que sigue con las marcas de su ex en la piel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado poco más de mes y medio desde que Christian Nodal y Belinda pusieron fin a su historia de amor sin explicar las razones. Al poco tiempo el ídolo del regional mexicano comenzó a eliminar el rastro que había en su cuerpo de la diva española borrando sus tatuajes, sin embargo, todo apunta a que no ha podido olvidarla completamente.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Qué significa el nuevo tatuaje del cantante?

El primer tatuaje que borró era el que tenía sus iniciales en la oreja y que sustituyó por las figuras de los palos del póker. De esa manera le dijo adiós al nombre de su ex para dar paso a los símbolos que son interpretados como una cábala para la buena suerte que probablemente le esté faltando en estos momentos.

Nodal no ha borrado todos tatuajes de Belinda

Y aunque nadie puede decir que la relación terminó de la mejor manera, ya que hubo dimes y diretes de cada uno lo que sí es un hecho es que el intérprete de Adiós Amor no ha terminado la labor de eliminar los diseños de su piel. Así quedó demostrado este viernes 18 de marzo cuando el astro reapareció en las redes sociales.

A través de un video que subió a sus historias en Instagram dando novedades sobre sus conciertos, los millones de fanáticos pudieron ver cómo el tatuaje en su frente sigue intacto. El diseño tiene la palabra Utopía junto a un corazón, todo en tinta roja haciéndolo mucho más difícil de ocultar o simplemente es una muestra de que quiere seguir con ella en su piel.

Más noticias de Christian Nodal:

La millonada que cobra en cada uno de sus conciertos


Más noticias