Farándula mexicana

Christian Nodal, muestra su pecho sin los ojos de Belinda

Tenemos las fotografías del pecho de Christian Nodal sin los ojos de Belinda

Por Aly Mora

Tenemos las fotografías del pecho de Christian Nodal sin los ojos de Belinda
Tenemos las fotografías del pecho de Christian Nodal sin los ojos de Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal, reconocido cantante de la región mexicana, volvió a dar alguna que otra charla a través de una transmisión en vivo en Instagram, y reveló cómo le quedó el pecho tras borrarse el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, a continuación, en ella+e te contamos cómo quedó el pecho de Christian Nodal. 

Más noticias de Christian Nodal:

¿POR QUÉ CHRISTIAN NODAL MANTENÍA ECONÓMICAMENTE A LA MAMÁ DE BELINDA?

Así quedó el pecho de Christian Nodal tras borrarse el tatuaje de Belinda 

En una reciente transmisión el cantante Christian Nodal se quitó la camiseta, mostrando cómo le quedó el pecho sin los ojos de Belinda, en la imagen se puede ver cómo Christian Nodal se borró los ojos de Belinda y se realizó un tatuaje completamente diferente en el pecho. 

  Luego de que Christian Nodal filtrara una conversación íntima con Belinda, la celebridad no pareció dejar atrás la polémica. Fue durante una transmisión en vivo reciente en su cuenta de Instagram que aclaró algunos puntos clave de su vida profesional y personal.  

Habló de Grupo Firme e incluso pidió no usar el feminismo para justificar a los "estafadores". Por lo que muchos pensaron se estaba refiriendo a Belinda. 

 Aunque la celebridad ha dicho que está en un punto en el que quiere soltarse y hacer las paces, el tema de Belinda en realidad es inevitable.  

Fue durante su vida que el famoso mostró cómo terminaron apareciendo los tatuajes que le modificaron en el pecho. Se sabe que comenzó a eliminar la apariencia de la actriz de “Amigos por siempre", pero no se ha mostrado ningún resultado final. 

En los últimos días, Christian Nodal se ha pronunciado sobre el tema de Belinda. Primero filtró una conversación íntima, luego dijo que no era un abusador -como señaló una revista de circulación nacional- y pidió no usar el feminismo porque una cosa era ser mentiroso y otra estafadora. 

Cómo quedó el tatuaje de Christian Nodal en el pecho 

Ahora, en un video en vivo en Instagram, Christian Nodal muestra por primera vez cómo eliminó el mencionado marcado, sin duda uno de los más difíciles de eliminar. En la foto tomada de este clip se pueden ver los dos tatuajes que tuvo que unir para quitarle la mirada a Beli. 

 En estas capturas de pantalla se puede ver que hay un águila volando en el centro de su pecho, cubriendo la mayor parte del tatuaje, pero el animal está bajo la brújula. 

 Del lado derecho, Nodal tiene una calavera con plumas, y del otro lado hay otra calavera con todo y un sombrero. 

 Tatuajes de influencers en honor a Belinda 

Si bien Christian Nodal le ha quitado todos los tatuajes a Belinda, los fanáticos de la cantante han demostrado ser su mayor apoyo en este momento. Momo Santos, un influencer de Quintana Roo, así lo da fe al decidir tatuarse el nombre de Belinda para mostrar su respeto y admiración por la cantante. 

 Los internautas también destacaron que en el perfil de Instagram de Memo Santos, apareció en algunas instantáneas con Belinda. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL SE TAPÓ EL ÚLTIMO TATUAJE DE BELINDA, ESTOS ERAN LOS TATUAJES QUE TENÍA DE SU EX

 


Más noticias