Farándula mexicana

Christian Nodal lo hizo de nuevo y demostró por qué es el favorito de los fans

Christian Nodal hizo realidad el sueño de una pequeña seguidora.

Christian Nodal
Christian Nodal

Desde que Christian Nodal comenzó su carrera musical se ganó el corazón de los fanáticos pues no solo tiene un talento innegable, sino una calidad humana que lo hace cercano a quienes lo siguen. Así lo demostró nuevamente en uno de sus últimos conciertos cuando tuvo un agradable gesto para una pequeña fanática que derritió a todos en las redes.

Más noticias de Christian Nodal:

El misterioso mensaje que envió ¿Para Belinda?

El entrañable momento ocurrió en Ciudad Juárez el viernes por la noche cuando en medio de la multitud en el público, el ex de Belinda divisó a una niña que le entregaba un ramo de flores. Conmovido por la seguidora, el cantante del regional mexicano no dudó en devolverle el gesto de la manera más inesperada regalándole el sombrero que usaba esa misma noche.

Christian Nodal

De inmediato los gritos de emoción entre el público se hicieron sentir, tal como se ve en un video publicado por Chisme No Like en su cuenta de Instagram. Por otro lado, El Heraldo reseñó que la niña llegó a la zona VIP con ayuda de los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky del famoso podcast de “La Cotorrisa", sin duda un gesto que no olvidará jamás.

Christian Nodal y los fans

Nodal y sus fans

A diferencia de otros famosos como Adam Levine, que no están dispuestos a estar con los seguidores, Christian Nodal ha dejado claro que se debe a sus fanáticos y no es ninguna molestia pasar un tiempo con ellos. En el pasado se le ha visto hacer subir al escenario a fanáticas de la tercera edad, cantar con niños o conmoverse con las muestras de afecto que le dan.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Cuál será la venganza de Belinda en su contra?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias