Farándula mexicana

Christian Nodal le devolvió el favor a Belinda en su cumpleaños

Christian Nodal más romántico que nunca con la diva pop en la fiesta que preparó.

Por Melisa Santander

Christian Nodal más romántico que nunca con la diva pop en la fiesta que preparó.
Christian Nodal más romántico que nunca con la diva pop en la fiesta que preparó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor llegó para quedarse en las vidas de Christian Nodal y Belinda, de acuerdo a lo que vieron los fanáticos en las redes sociales de cada uno esta semana en el cumpleaños del astro mexicano. Mientras la diva de 29 le preparó una gran fiesta sorpresa que reunió a sus amigos y familiares, él le devolvió el gesto de la manera más romántica posible frente a todos.

Como una manera de agradecerle el esfuerzo y tomarse el tiempo para festejar su vida, el cantante de Adiós Amor quiso dedicarle el tema Eso y Más de Joan Sebastian, convirtiéndose en el momento más romántico de la velada. En las redes sociales de cada uno quedó demostrado cómo los invitados cayeron rendidos ante la demostración de amor del astro.

Ver más de Christian Nodal: Se revela la posible clave de su relación

Con el arribo del astro a sus 23 años, Beli quiso sorprenderlo con una fiesta a todo dar que contó incluso con la presencia de Buzz Lightyear y Woody, dos de sus personajes favoritos de películas animadas. Además, como parte de la decoración la cantante mexicana se encargó de dejar su marca por todo el lugar con decenas de fotos juntos y un árbol familiar que incluyó fotos de todos.

Planes de boda

Nodeli, como los bautizaron los seguidores, siguen en sus planes de boda este 2022. Luego de comprometerse en España, la dupla ha estado centrada en sus carreras profesionales y aunque han dejado de lado los preparativos para caminar al altar, en una entrevista reciente confirmaron que siguen en pie y tienen planeado salir de algunos pendientes antes de continuar.

Ver más de Christian Nodal: Nodal o Belinda: quién da las mejores sorpresas
 


Más noticias