Farándula mexicana

Christian Nodal le cumplió el sueño a una pequeña fanática de cantar con él

A dueto cantaron la canción del momento que estrenó al lado de Ángela Aguilar.

Christian Nodal le cumplió el sueño a una pequeña fanática de cantar con él
Christian Nodal le cumplió el sueño a una pequeña fanática de cantar con él

Christian Nodal se ha posicionado rápidamente como uno de los cantantes de música regional favorito de los seguidores, algo que ha logrado gracias a su talento y calidad humana. En los últimos días el astro nacido en Caborca ha estado de gira en varias ciudades de México y Estados Unidos y hace poco le cumplió el sueño a una pequeña fanática que quería cantar a su lado el tema del momento.

El prometido de Belinda estaba en su concierto en Saltillo, cuando tuvo la idea de reemplazar a Ángela Aguilar por la voz de una invitada muy especial. Cabe recordar que ambos cantantes se convirtieron en tendencia en el pasado cuando lanzaron “Dime cómo quieres” que rápidamente cautivó a todos y fue precisamente el mismo single que eligió Nodal para hacer subir al escenario a Marian, una de sus seguidoras.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal confesó si ya se casó con Belinda

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, la pequeña original de Coahuila se contó entre los asistentes al show en el estadio de beisbol Francisco I. Madero para ver de cerca a Christian Nodal. Pero nunca se imaginó que esa noche cantaría en vivo y directo con su ídolo de todos los tiempos. En las plataformas como Twitter se viralizaron los videos de la dupla cantando en el escenario.

Días antes la pequeña había expresado a los medios locales la admiración que siente por el astro de “Adiós Amor” y cuando él se enteró la hizo subir para cantar juntos. Como se observa en los clips, la pequeña comenzó muy nerviosa, pero poco a poco Nodal hizo todo lo posible para hacerla sentir bien arrodillándose a su altura para regalarles a todos un inolvidable dueto que cautivó las redes sociales.

Ver más de Christian Nodal: Cuál es su canción más exitosa

 

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias