Farándula mexicana

Christian Nodal, la fanática que se quedó con su anillo asegura que no fue un robo

Fanática se defiende y asegura que no se trato de un robo, esto fue lo que hizo con la joya de Nodal

Por Estefanía Garces

Christian Nodal perdió su anillo con fan
Christian Nodal perdió su anillo con fan
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal es uno de los grandes cantantes mexicanos, quien ha demostrado su talento con diferentes canciones de amor y desamor que lo ha puesto como uno de los favoritos del público, quien no ha dejado de sorprender durante su trayectoria.

Christian Nodal tiene un enorme club de fans que lo siguen a todas partes y durante sus conciertos se hacen presentes elogiando al cantante, sin embargo, recientemente se convirtió en tendencia uno de sus conciertos y su fanática luego de quitarle su joya.

Fue en uno de sus conciertos en Mazatlán Sinaloa en donde una fan se quedó con un lujoso anillo de Christian Nodal, fue mientras el cantante pasaba a darle la mano a todos sus fans y una de ellas se quedó con la joya, se trata de Libia Gavica quien lo presumió en redes sociales.

Ahora Libia ha salido a aclarar los hechos sobre los que la acusaron de haberse robado la joya, "Estuvo muy chistoso porque yo le doy la mano como todo mundo ahí pero se le salió literal el anillo, yo no me lo robé para que anden diciendo cosas, yo le grité 'El anillo, el anillo' y nadie me peló, pues dije lo voy a guardar" dijo la joven después de que la acusaran de robarse el anillo de Nodal.

La afición de Christian Nodal en donde gasta su fortuna

Christian Nodal ha generado una enorme fortuna que le ha permitido darse ciertos lujos como la lujosa colección que posee de joyas, ya que es una de sus aficiones favoritas en la que gasta su fortuna y ha presumido en sus conciertos.


Más noticias