Farándula mexicana

Christian Nodal: la fanática que se quedó con su anillo asegura que no fue un robo

Las redes sociales se volcaron con toda clase de mensajes en contra de la seguidora.

Christian Nodal: la fanática que se quedó con su anillo asegura que no fue un robo
Christian Nodal: la fanática que se quedó con su anillo asegura que no fue un robo

El concierto que ofreció Christian Nodal en Mazatlán pudo haber pasado como uno más de no ser por el capítulo que vivió con una de sus seguidoras, quien se quedó con uno de sus anillos. La joven compartió el momento con un video en sus redes sociales, donde de inmediato llovieron los comentarios de quienes incluso le dijeron que había cometido un robo hacia las pertenencias del cantante.

Al ver que los comentarios no paraban de llegar, Livia Gavica Farriols, como fue identificada, tomó sus plataformas virtuales para defenderse y explicar lo que había pasado. Esa noche ella se encontraba entre el público y al momento que Nodal pasó saludando a los seguidores ella tomó su mano y el anillo se desplazó de su mano. Según dijo, se trató de un accidente pues nunca hizo nada para obtenerlo.

Ver más de Christian Nodal: Una de sus fanáticas le arrebató un anillo en un concierto

Además, en el clip se observa cómo el prometido de Belinda pasa y ella busca llamar su atención para decirle que se había quedado con la pieza. Al ver que ninguno de los miembros del equipo del cantante de Adiós Amor volvió a ella, la fanática decidió guardar el anillo (que también ha usado Belinda en más de una ocasión). Finalmente, desde el equipo de Nodal la contactaron y lo devolvió.

Ahora, en las redes sociales las opiniones van y vienen. En el último clip de la joven los comentarios se dividen entre quienes aseguran que la fanática lo hizo a propósito para quedarse con el objeto personal del astro nacido en Caborca. Otros creen que del lado de Christian Nodal está propiciando un encuentro con ella para volver a verse, pues es muy linda físicamente y otros alertaron a Belinda.

Ver más de Christian Nodal: Aseguran que el show con el anillo fue para volver a ver a su fanática

 

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias