Farándula mexicana

Christian Nodal hizo parar uno de sus conciertos para defender a una fanática

Por Melisa Santander

El cantante se robó los aplausos del público por su último gesto.

El cantante se robó los aplausos del público por su último gesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal se ha posicionado como uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes del momento. Además de su innegable talento, ha sido su carisma y sensibilidad humana lo que cautivó el corazón de sus millones de seguidores y una muestra de ello llegó hace poco en medio de uno de sus conciertos, cuando el novio de Belinda hizo detener el show para defender a una fan.

Todo ocurrió en medio de uno de sus últimos shows y en lo que parecía ser un concierto más, el astro de 22 años tuvo un gran gesto con una de sus fanáticas. Cuando cantaba algunos de sus temas más conocidos, como “Adiós Amor” o “Botella tras botella”, se dio cuenta de que algo no iba saliendo conforme a los planes, pues dentro del público había un movimiento inusual por una seguidora.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal le habría cantado a una ex en pleno concierto

De acuerdo a las distintas informaciones en medios especializados, se trataba de una señora de la tercera edad que quería estar más cerca de Nodal, pero los miembros de seguridad iban a llevársela para sacarla del lugar. En los videos que circulan en redes sociales como Twitter puede verse al cantante nacido en Caborca preguntar al público si estaba todo bien, pero cuando se dio cuenta pidió que la soltaran.

Lo que pasó a continuación fue pedir que subiera a su lado en el escenario para cumplirle el sueño, desatando la emoción del público que se volcó con aplausos y gritos ante la atención que tuvo. Esta no es la primera vez que Christian Nodal tiene un gesto similar con alguna de sus seguidoras, pues la semana pasada cumplió el sueño de otra fan más pequeña a quien también subió al escenario.

 Ver más de Christian Nodal: Nodal confesó por qué eliminó a Belinda de redes


Más noticias