Farándula mexicana

Christian Nodal gritó su amor por Belinda con un nuevo tatuaje:¿cuántos tiene?

El cantante de 22 años reveló uno de sus nuevos diseños en honor a su novia.

Por Melisa Santander

El cantante de 22 años reveló uno de sus nuevos diseños en honor a su novia.
El cantante de 22 años reveló uno de sus nuevos diseños en honor a su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Belinda saben la especial debilidad que tiene por los tatuajes, sin embargo, no le gusta llevarlos ella misma sino que se los dediquen. Una mirada al pasado hacia sus anteriores parejas sentimentales bastará para confirmar que la mayoría de sus ex se hizo por lo menos un diseño en la piel, probablemente para cumplirle el capricho y ahora que se va a casar con Christian Nodal le gritó su amor con uno nuevo en el rostro.

El cantante de 22 años compartió en las historias de su cuenta de Instagram el resultado de su nuevo diseño en la frente a la altura de la línea de cabello y que es un homenaje a su novia. Beli, por su parte, reposteó el clip que muestra a su novio con el tatuaje que marca la palabra Utopía, el nombre de su segundo álbum que lanzó en octubre de 2006 y que fue un rotundo éxito en ese entonces. Nodal tiene 40 tatuajes.

Ver más de Belinda: Cristy respondió a las críticas en contra de Belinda

Claro que no es el primer tatuaje que se hace Nodal en honor a su prometida, y que además ha sido objeto de críticas en las redes sociales de parte de los seguidores. Recientemente la madre y mánager del cantante reveló la respuesta que le dio a una usuaria de Instagram que criticó la forma cómo ha cambiado físicamente su hijo con los tatuajes, supuestamente influenciado por la diva de origen español.

Aunque el texto en la bandeja de mensajes comenzaba disculpándose si acaso le caía mal, Cristy Nodal se tomó la molestia de responderle y mostrar en las redes cómo defiende a Belinda, la prometida de su hijo. La madre de tres confesó que ciertamente le duele el cambio de Nodal, pero dijo que más le dolería no apoyar a su hijo o aceptarlo tal como es.

Ver más de Belinda: Christian Nodal opacó a Belinda en su último lanzamiento


Más noticias