Farándula mexicana

Christian Nodal fue captado con otra guapa mujer

Christian Nodal cambió de compañía y ahora fue visto con otra joven distinta.

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal ha ocupado el centro de la atención de los fans y los medios de espectáculos luego de haber adoptado un estilo de vida donde las fiestas y el desenfreno están a la orden del día. Hace pocas semanas se conoció que había estado de viaje con una modelo mexicana y recientemente reapareció en público con otra misteriosa mujer.

Más noticias de Christian Nodal:

Sigue sin alejarse de las fiestas y el desenfreno

El ídolo del regional mexicano fue captado por las cámaras de los paparazzi en compañía de una nueva chica sobre quien no se tiene mucha información. Las primeras fotos fueron compartidas en la página de Instagram @reinavenenosa y el programa Chisme No Like en la edición de este martes 12 de abril.

Christian Nodal

La nueva acompañante del cantante de Botella tras Botella es una joven con el cabello castaño y se la vio con él de paseo en su avión privado, el mismo que antes solía usar Belinda para viajar a los destinos que quería. Hasta entonces el astro de 23 años no ha dado informaciones sobre las guapas jóvenes que lo han estado acompañando los últimos días y los fans siguen en vilo.

¿Quién es la joven que acompañó a Nodal en Los Ángeles?

De acuerdo a distintos informes de los medios dedicados a los famosos hispanos, se trataría de una joven colombiana que Christian Nodal conoció mientras estuvo en Cancún con su amigo, el cantante Gera MX. En aquel entonces se dijo que disfrutó tanto de su compañía que la invitó a Los Ángeles y habría sido su principal distracción para no cumplir con un concierto en Colombia.

Más noticias de Christian Nodal:

Así viven él y Belinda ahora que no están juntos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias