Farándula mexicana

Christian Nodal confesó si ya se casó con Belinda y porque tanto misterio en los últimos días

Cristian Nodal y Belinda están en boca de todos debido a su ausencia en redes

Por Estefanía Garces

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso cantante de música regional mexicana y Belinda son una de las parejas más queridas por el público, tanto que hasta poseen un nombre de pareja: "Nodeli".

Sus fans han sido testigos de varios momentos épicos de la pareja y ahora son la fuente de su preocupación puesto que ambos dejaron de publicar y enviarse mansajes en sus redes sociales, esto sin dar ningún tipo de explicación.

Esta situación ha hecho que varios salgan a opinar sobre lo que ha sucedido con su romance y si bien muchos creen que pudieron terminar, existen quienes creen que lo que hicieron es casase en secreto y al estar tan juntitos ya no necesitan publicar en sus redes.

Sin embargo, y para aclarar las cosas Christian Nodal habló en el programa: "Ventaneando" y dijo que quiso darse un tiempo de las redes sociales pues de alguna forma había mezclado su vida personal con la pública y por ello prefirió darse un tiempo.

Respecto al supuesto matrimonio con Belinda, lo desmintió y dijo que es algo mucho más difícil que solo poner una fecha y organizar un evento.


Más noticias