Farándula mexicana

Christian Nodal confesó la atrevida petición que le hizo a Belinda al conocerla

El astro del regional mexicano no la dejó ir sin antes cumplirle un deseo.

Por Melisa Santander

El astro del regional mexicano no la dejó ir sin antes cumplirle un deseo.
El astro del regional mexicano no la dejó ir sin antes cumplirle un deseo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de los romances del momento sería imposible sin mencionar a Belinda y Christian Nodal, quienes sorprendieron a todos en mayo de este año anunciando su compromiso. Desde entonces están en planes de caminar al altar y en medio de los preparativos, el cantante de 22 años confesó en una entrevista cuál fue la atrevida petición que le hizo a la diva al conocerla.

La revelación del astro del regional mexicano llegó en la última charla que tuvo con Raúl de Molina en su programa y donde el reconocido presentador quiso ahondar en esos primeros acercamientos de los artistas cuando todavía no eran pareja. Según dijo el cantante de Adiós Amor, tuvo que recurrir a una medida un poco desesperada para intentar acercarse a ella y robar su corazón.

Ver más de Christian Nodal: Reapareció en redes y los fans creen que está separado de Belinda

Todo ocurrió en medio de un ensayo que hubo en casa de Christian Nodal toda vez que terminaron las grabaciones de La Voz, el reality show donde se conocieron. Ahí en su casa, el cantante no dejó salir a la diva de Luz sin Gravedad sin antes besarla y aunque al comienzo estaba muy reacia a hacerlo, Nodal dijo que desde ese momento el amor entre ellos floreció y han sido inseparables.

Además, el cantante aprovechó la ocasión para cantarle una canción que le había compuesto a Belinda ese mismo día de su aparente primer beso. Los últimos meses la dupla se ha dejado ver en medio de viajes románticos que se unen con la gira que está atendiendo Christian Nodal y que lo ha llevado por distintas ciudades de Estados Unidos y México.

Ver más de Christian Nodal: Belinda evitó hablar de su boda con Nodal

Video tomado de El Gordo y La Flaca


Más noticias