Farándula mexicana

Christian Nodal confesó cómo fue su mejor etapa, pero Belinda no está incluida

Christian Nodal hizo un repaso por su vida, donde su prometida no formaba parte.

Nodal tiene sus mejores recuerdos de otra época
Nodal tiene sus mejores recuerdos de otra época

La relación de Belinda y Nodal ha sido tan mediática como blanco de polémicas y rumores de separación. Desde que se comprometieron a mediados de 2020 se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fanáticos y naturalmente, el interés por ellos crece cada día, por lo cual llamó la atención la última confesión del ídolo sobre su mejor etapa, pero su novia no estaba incluida.

Todo ocurrió durante su última visita al programa Hoy que ocurrió esta semana y donde habló de sus comienzos en la música y lo rápido que escaló su carrera profesional, al punto de adoptar, en ocasiones, el apodo de Speedy por identificarse con el dibujo animado. En la plática admitió estar en un buen momento en su vida, sin embargo, hay otra época que le trae muy buenos recuerdos.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal sería un excelente padre y esta foto lo prueba

Charlando con Tania Rincón Christian Nodal abrió su mente y corazón al decir que la mejor etapa hasta ahora la vivió en su Caborca natal, en Sonora donde asegura tener los mejores recuerdos de su niñez. Y aunque probablemente no haya tenido en aquel entonces los lujos y comodidades de los cuales disfruta ahora, ha quedado demostrado que el cantante tiene una personalidad humilde.

¿Y Belinda?

En su relato Nodal nunca mencionó el nombre de su prometida, con quien viene de enfrentar rumores de peleas por el video que se viralizó de él teniendo un gesto que parecía de incomodidad. Luego de varios días alejados de las redes sociales Belinda y su novio reaparecieron en un evento con niños de escasos recursos para demostrar que siguen más unidos que nunca.

Ver más de Christian Nodal: Nodal olvidó la polémica con Belinda y volvió a presumirla en redes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias