Farándula mexicana

Chiquis Rivera se presentó en el último escenario que pisó su mamá antes de morir

La hija de la Diva de la Banda se presentó en el último escenario que pisó su mamá antes de morir en un trágico accidente aereo

Por Aly Mora

La hija de la Diva de la Banda se presentó en el último escenario que pisó su mamá antes de morir en un trágico accidente aereo
La hija de la Diva de la Banda se presentó en el último escenario que pisó su mamá antes de morir en un trágico accidente aereo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace once años, justo después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aéreo, una muerte que dejó cimbrado al mundo no sólo del regional mexicano, sino de la música en general, todo esto mientras ella también participaba como coach en el reality ‘La voz México’ de Televisa.

Más de una década más tarde, Chiquis regresó al recinto que vio por última vez a su mamá sobre un escenario, y lo hizo no sólo para cantar sus más grandes temas y demostrar su gran evolución musical, sino también para rendirle homenaje a la Diva de la Banda, que además de ser de las artistas más importantes del género, se trata de su mamá.

Una noche muy emotiva donde la cantante aprovechó para agradecer a los presentes, a quienes además les pidió encender la luz de sus celulares mientras hablaba del gran legado de su madre, a quien llamó ‘Inolvidable’ mientras sonaba de fondo su canción que llevaba el mismo nombre, dando además un discurso muy conmovedor donde agradeció a quienes estuvieron presentes en el último show de su mamá, en sus últimos momentos de vida, algo que ni sus hijos pudieron presenciar, según reveló.

“Si alguno de ustedes estuvo aquí esa noche, y que pudo vivir ese momento que ni nosotros sus hijos tuvimos con ella, gracias, gracias por venir esta noche y por estar con ella” dijo Chiquis enfundada en un traje completamente negro de cuero, que evidenciaba su contorneada figura.

Chiquis Rivera le dedicó ‘Paloma negra’ a su mamá

Para nadie es un secreto que en el último concierto de la Diva de la banda, la cantante le dedicó a su hija Chiquis el tema ‘Paloma negra’, todo esto en medio de un supuesto distanciamiento donde se habló hasta de ‘amores’ como la posible causa del tema.

Es por eso que la noche de ayer, la sobrina de Lupillo Rivera, también le rindió homenaje a su mamá y comenzó a cantarle de una manera muy emotiva, el mismo tema que ella le dedicó en sus últimos momentos de vida.

“Hablando de una mujer hermosa, me permiten cantarles un par de canciones a ella, me ayudan a cantársela a mi mamá” le dijo Chiquis a su público, quien coreó algunos de los temas de la Diva de la Banda mientras acompañaban a Chiquis en este momento. Cabe mencionar que el hermano de la ‘abeja reina’ Johnny, también estuvo presente en el show, donde fue parte de los músicos, y habló de lo conmovedora de la presentación debido al significado que este recinto tiene en su historia familiar, aunado a lo que su hermana logró también con el público presente.

Por otro lado, el prometido de Chiquis Rivera también estuvo presente aplaudiendo los logros de su novia, quien vivió una de las noches más especiales sobre todo por lo especial del escenario que pisó.


Más noticias