Farándula mexicana

Chiquis Rivera reveló el secreto que escondió de toda su familia

Chiquis Rivera guardó un secreto para no sentir el rechazo del clan.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera guardó un secreto para no sentir el rechazo del clan.
Chiquis Rivera guardó un secreto para no sentir el rechazo del clan.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Chiquis Rivera ha estado llena de polémicas y escándalos desde su niñez: un padre abusivo y el hecho de encargarse de sus hermanos mientras su madre triunfaba en la música le hicieron experimentar situaciones el límite. Y aunque siempre había contado con el apoyo de su familia, hubo un secreto que guardó durante años y que hasta ahora fue revelado.

Durante uno de los últimos episodios de su podcast llamado Chiquis & Chill, la ganadora del Latin Grammy contó con lujo de detalles cómo se enteró a los 19 años de la pérdida de su bebé. En su relato, la hija mayor de Jenni Rivera abrió su corazón al ventilar que se trató de una pérdida espontánea que nunca le comentó a ningún miembro del clan Rivera.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis Rivera congeló sus óvulos para ser madre

Cabe recordar que en su primer libro Perdón, Chiquis habló de muchos capítulos dolorosos en su vida, pero nunca mencionó la pérdida a los 19 años para no sentir el rechazo de su familia. Según dijo en el podcast, en aquel momento ella sabía que estaba en estado, mas no se sentía preparada para convertirse en madre, por lo cual cree que su cuerpo reaccionó a ese sentimiento.

¿Quiere hijos?

Si bien es cierto que desde aquel momento ha pasado mucho tiempo y la cantante de 36 años ha experimentado un matrimonio y la separación, también es cierto que no ha perdido la esperanza de convertirse en madre. Así lo dijo a los medios recientemente cuando le consultaron por su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien aseguró es un tema que han tratado.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis y Lorenzo: a quién le fue mejor después de separarse


Más noticias