Farándula mexicana

Chiquis Rivera repitió vestuario en un importante evento ¿se quedó sin ropa?

Chiquis Rivera recicló un outfit para un evento especial.

Chiquis Rivera no tiene miedo de repetir su ropa
Chiquis Rivera no tiene miedo de repetir su ropa

Chiquis Rivera es una de las artistas del momento cuando se trata de divas mexicanas: su presencia en eventos, premios y festivales es una de las más esperadas y sus fanáticos se cuentan por miles. Sin embargo, en la última participación televisiva que hizo los fans confirmaron que repitió vestuario con dos piezas que suele utilizar en distintos shows.

Se trata de un pantalón engomado y un crop top en tonos violeta con su nombre artístico estampado en la parte de adelante. Para completar el outfit, la hija mayor de Jenni Rivera usó de nuevo las botas altas que suele acompañar las dos piezas para lucir espectacular en el Teletón de Estados Unidos que se transmitió el domingo 12 de diciembre a través de Telemundo.

Ver más de Chiquis Rivera:  Chiquis y Lorenzo: a quién le fue mejor después de separarse

Siendo una figura pública, Janney Marín, como es su verdadero nombre tiende a llamar la atención de los fieles seguidores, pero también recibe los comentarios de haters en redes como Instagram. Los señalamientos y críticas se volvieron parte del día a día de Chiquis quien aunque suele hacer de oídos sordos, cada tanto les responde también en las redes.

Cuánto cobra por tomarse fotos con los fans

La cantante de éxitos como Cualquiera tomó sus redes sociales para asegurar que tenía mucho tiempo intentando aclarar la situación y dijo que en su caso pedía 40 dólares o lo que es igual a 850 pesos mexicanos. Sin embargo, en su caso este precio era para los fanáticos que querían hacerse fotos justo después de sus shows musicales. Si bien algunos les molesta que cobre, otros tantos no tienen problema en pagarlo.

Ver más de Chiquis Rivera:  Chiquis Rivera apunta contra su familia y revela qué los separó

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias